Aquamarin Charter. Alquiler barcos charter

Fenan. Federación Española de alquiler náutico

Team Building. Actividades Nauticas

Versión para imprimir Regatas, Travesías en flotilla, eventos.

Regata Tema building

El Team Building: Soluciones para optimizar el rendimiento corporativo


Aquamarin y sus actividades para incentivos ofrecen a sus clientes una nueva herramienta que permite aprender casi jugando cómo mejorar el rendimiento de cualquier empresa por medio de una técnica denominada team building o juegos de motivación.

Esta especialidad del outdoor training o entrenamiento en el exterior, que responde a una gran demanda entre las actividades de formación corporativas de grandes empresas, consiste en realizar juegos por equipos con un alto contenido docente, permitiendo conocer cómo interactúa un equipo de trabajo y analizando la capacidad de rendimiento y coordinación.

Las actividades nauticas ofrecen vivencias enriquecedoras y se prestan al trabajo en equipo.

Su aplicación nació en estados Unidos como una técnica de las empresas de recursos humanos para fomentar las relaciones entre los ejecutivos de una corporación. Posteriormente su uso se ha hecho extensible a todos los estratos corporativos por sus resultados en las relaciones personales, utilizándose hoy como una actividad usual en la resolución de conflictos o mejora de equipos de trabajo.



En apariencia, las propuestas de team building parecen muy sencillas, pero su análisis posterior ofrece unos resultados excelentes a la hora de fomentar las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización, de trabajo en equipo, de delegación, o el liderazgo.


Actividades Nauticas para empresas   

Esta estrategia emplea el ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada para alcanzar los retos que se ha establecido una empresa, mejorando sustancialmente la fidelización y la motivación de los trabajadores. Por su eficacia, constituye un recurso cada vez más utilizado por las áreas de captación en las empresas y muchos directores que buscan la optimización constante de su equipo de trabajo.

En Aquamarin charter le ayudamos a conseguir sus objetivos

Solicitar Información

Aquamarin Charter


Servicios


Otros destinos y Vacaciones


Servicios Adicionales


Stay Mataró


Aviso Legal | Diseño Web QA Solutions